05 noviembre 2015

Desayuno NH. Buffet

http://entrenandotualimentacion.es/2014/07/23/desayunando-en-nh-hoteles-espana/
google.es/search




Publicado Por urhealthydiet en jul 23, 2014 | 0 comentarios

Aprovechando las vacaciones he pasado unos días con mi familia en Madrid y, como siempre, hemos confiado en NH Hotels para nuestro alojamiento (NH La Habana). En esta visita hemos optado por desayunar en el hotel (desayuno buffet) y, sin duda, ha sido una de las mejores elecciones que podíamos haber hecho.

En la entrada del comedor una camarera muy amable nos preguntó el número de habitación y, a partir de esa linea imaginaria, teníamos todo un surtido de productos con el cual confeccionar nuestro desayuno perfecto.

Os explico las secciones y los productos que había en cada una de ellas:
Zumos naturales y té: zumo ecológico de zanahoria, manzana, pera y jengibre; zumo de manzana; zumo ecológico de melón y alcachofa; zumo de piña endulzado con stevia; zumo ecológico de fresa y ciruela roja. Té frío con limón; agua con limón y hierbabuena; agua con naranja.
Frutas y gelatinas: variedad de fruta fresca cortada y gelatinas de frutas.
Embutido: pavo, jamón serrano, mortadela, surtido de quesos y membrillo. Al lado había unas bolas de plástico con ensaladas.
Zona caliente: huevos revueltos; bacon; champiñones; y “toppings” como cubitos de queso, de pavo, de tomate…
Bollería: churros, bizcocho de zanahoria y nueces, croissant, ensaimadas, galletas sin glúten, galletas integrales, magdalenas…
Tostadas: variedad de panes, tanto en rebanadas como enteros, integrales, de semillas, de molde…. Un cuenco con tomate rallado, mermeladas variadas, mantequilla y miel.
Yogur y leche: yogur natural con “topping” donde elegir: bayas de goji, nueces, cubitos de frutas desecadas, lecitina de soja, levadura de cerveza y germen de trigo. También había yogures desnatados de sabores. En cuanto a la leche podíamos encontar: leche entera, desnatada, de soja y sin lactosa.
Café y té: cafetera de cápsulas y normal. Té de sabores en sobres individuales.
Cacao: sobres monodosis de colacao.

Como podéis ver es un desayuno súper variado con multitud de opciones donde elegir. Probamos casi todas las cosas y la verdad es que nos encantó todo (el bizcocho de zanahoria y nueces estaba exquisito).

Sin duda os recomiendo este desayuno buffet, os aseguro que no os quedaréis con hambre y, además, da igual si estáis a dieta, si sois celiacos, si necesitáis un alto consumo de proteínas… encontraréis lo que necesitáis.

Os dejo algunas fotos que hice del buffet, que una imagen vale más que mil palabras

¡Seguid disfrutando del verano!






















Aquí os dejo el desayuno que tomé el primer día (más una tostada de pan que estaba en el tostador)






____________________________________________________








______________________________________________















No hay comentarios:

Publicar un comentario