28 julio 2015

Absenta, Absinthe,

Guía de un principiante a Absinthe 23 de abril 2014

- wikipedia. Absenta,,, 
- abc-absenta-militar-historia-alucinogeno,,,
- Vas a encontrar absenta en la mayoría de bares de copas de gama alta de todo el país, pero en casa cocteleros no tiene que perder en la diversión de borrachera. Editor Zagat Chris Walsh cayó recientemente por barra de Brooklyn Maison Premiere para obtener algunos consejos sobre la manera correcta de servir y beber el espírituoso. ZAGAT vídeo, ZAGAT vídeo 2, ,,





Las palabras y las fotos: Farrah Skeiky
La mayoría de nosotros no sabemos mucho sobre Absinthe. Hemos escuchado historias; hemos intentado que mientras en el extranjero y volvimos pretender ser expertos. No somos expertos.
Cordial vino y la sal y de artículos varios se han unido mañana, Jueves 24 de abril, a "desmitificar Ajenjo" en una clase y degustación, con cuatro variedades del espíritu y las instrucciones reflexivos sobre las herramientas utilizadas y la forma de servir a la hada verde para impresionar. Para conseguir que en el estado de ánimo correcto, y para ayudarle a evitar aparecer completamente desorientado, nos reunimos con Eric Rohleder en McClements Cordial y Amanda en Salt y artículos diversos para lograr un adelanto de lo que puede esperar.
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 02

Historia

Inicios de Absinthe se remontan a los años 1500, pero la absenta moderna tiene su inicio en la década de 1800. El espíritu, hecho con el ajenjo, anís y el hinojo en ocasiones, era un remedio popular para la malaria para las tropas y diplomáticos que viajan al extranjero. A través de los próximos cien años, la absenta se convirtió en una bebida que casi todas las clases sociales disfrutaron y eclipsaron vino en popularidad. Absenta fue prohibida en Europa debido a su efecto paralizante sobre la industria del vino, y los Estados Unidos hizo lo mismo poco después. En 2000, Francia fue el primero en traer de vuelta Ajenjo, y los EE.UU. capturado en 2007. En esos siete años, fue no sólo ilegal que la absenta que se hará dentro de los EE.UU., pero la importación de espíritu seguía siendo un acto ilegal.
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 16

El Hada Verde

La mayor parte de lo que usted ha oído hablar de la absenta llegará a creer que tiene propiedades alucinógenas. De Cordial Eric Rohleder nos dice lo contrario. Al parecer, la absenta tiene THC- pero esto TCH no responder a los mismos receptores en el cerebro como el THC en la olla hace. Y por supuesto, todos hemos oido historias alucinantes sobre Van Gogh y Oscar Wilde, pero lo que no se suele oír es que ellos también estaban tomando un montón de otras drogas simultáneamente. Si usted está buscando una absenta que haga que usted viaje, va a necesitar un poco de ayuda extra. O simplemente puede emborracharse.
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 03

Herramientas del oficio

Embalse de cristal
El vaso del depósito tiene una forma bulbosa para algo más que se ve. La bombilla en la parte inferior muestra el servidor de la cantidad de absenta para verter. Todo en otras partes del azúcar, el agua utilizada para dependerá de los gustos del cliente. Algunas personas todavía hacen eso, pero vamos a aprender sobre esto más adelante.
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 15
Absinthe Spoon
Sorprendentemente, estas cucharas son siempre bastante, pero no tienen un nombre distinto de "cuchara de absenta." Son de rejilla para permitir una lenta disolución del descanso terrón de azúcar en la parte superior.
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 09
Cubo De Azucar
Algunos terrones de azúcar son designados específicamente para la absenta, y algunos no lo son. La mayoría de los camareros simplemente verter el agua helada sobre el cubo lentamente, Un pequeño número utilizar el método "Bohemian" de crear el cubo empapado en alcohol en el fuego, dejar que se queme durante unos segundos, y luego añadir agua. En muchos bares europeos, sigue siendo común para permitir que el bebedor de decidir si quieren azúcar en la absenta o no.
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 12
Sirviendo Placas
Estas placas no son sólo lindo para bien de ser lindo. Los números son la moneda, ya menudo le dijeron a la patrona de lo mucho que estaban pagando por su bebida. Después de que el patrón se terminó y se retiró el vaso del depósito, el patrón utilizado el plato para hacer su pago. Bastante útil cuando usted ha estado bebiendo algo que es por lo general al menos el 60% ABV.
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 10
Agua Congelada
El agua helada es esencial para un espíritu que es típicamente por lo menos 60% ABV. Sabores de Absinthe son demasiado fuertes para ser diluido notablemente por el agua, así que no te preocupes por eso. La combinación de agua con hielo y azúcar ayuda a liberar algunos de los sabores más fragantes de absenta. Permitir que un mecenas para diluir a su deseo les permite decidir cómo intoxicado que les gustaría ser. Mientras que todavía tienes una louche nublado a su bebida, no ha agregado demasiado poco o demasiado.

Conozca a sus absentas

Vieux Pontarlier Absinthe Française Supérieure
Esta es una absenta artesanal destilado hecho en Francia, y utiliza una base de uva borgoña. Es la cata más frescos de los cuatro hemos intentado, y tiene fuertes notas de menta / mentol que los demás. Si juzgas a tu espíritu en el número de premios uno, éste es para ti.
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 13 Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 14
Duplais suizo Absinthe Verte
Duplais ofrece un par de variedades de ajenjo, pero el Verte fue el primero de color verde brillante al ser presentada de nuevo a Suiza después de que se levantó la prohibición. Utiliza grado farmacéutico hierbas suizas locales exclusivamente para producir el producto de mayor calidad. Es una absenta popular para la coctelería y tiene un sabor de hinojo distinta.
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 06
Pacifique Absinthe Verte Supérieure
Pacifique es una absenta estado de Washington hizo fiel a la tradición franco-suiza con hierbas de todo el mundo. Fue el "picante" de los cuatro (se mantiene fiel a la tradición), y el más fragante. Si usted se preocupa por su absenta mirando correctamente primavera verde, para de éste usted.
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 04
Mansinthe por Marilyn Manson
La pregunta en la mente de todos: ¿Es la absenta de Marilyn Manson en realidad algo bueno, o es sólo un truco totales. ¿el veredicto? Es muy, muy bueno. Esta absenta se destila en Suiza, en la que el espíritu es igualmente tan popular como en Francia, y se destiló allí antes de la prohibición se levantó en los EE.UU.. Fanbase Europea de Manson estaba haciendo más que suficiente para mantener este espíritu de la demanda. Ahora disponible para la compra en los EE.UU., es el milkiest de aspecto de los cuatro que probamos, y el que menos verde. Sin embargo, los sabores eran más robusta en éste.
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 17
Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 07 Guía Absinthe Cordial Sal y artículos varios más brillantes Young Things Farrah Skeiky 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario